Home DSW.Profile Products QualityControl R&D Section Inquiry Managment OEM/ODM
  Path: Home >> Products >> Burglar Alarm >> Backup Alarm>>EBA-71
Products Catalog
   Security Products
   Sensor& Detector
   Power Supply
   CCTV
   Siren & Alarm
   Audio Products
   Gate Automation
   Plastic & Moulding
   Emergency Light
  I am looking for: Enter keywords:  
 
  PDF Size:256KB
Click:2824
  EBA-71
Type: Backup Alarm
SPL:97db at 1 Meter
Voltage:12 To 24 Voltage
Operating Voltage:9 To 32 Voltage
Current Output:0.2 A
Power:4 Watts
Temp Range:40 To 165 F
Frequency:960 To 1440 Hz
Housing:Glassfiber Reinforce Nylon
Weight:0.75 LBS
Remark:CE
 
 
    Description:
     



Las alarmas incorporan un nuevo sonido de banda ancha no estridente y direccional

Prevent-Eurosealand presenta una nueva generación de alarmas acústicas para la maniobra de marcha atrós basadas en un nuevo sonido no estridente totalmente diferente al convencional. Es direccional, suave mós eficaz en seguridad laboral y ayuda a evitar las quejas por ruidos.


El sonido de banda ancha al ser direccional ayuda rópidamente al oído a localizar la dirección y el lugar donde se estó produciendo la situación de peligro. Por ello, la utilizaciin de las alarmas bbs-tek resultan especialmente útiles en lugares de trabajo ruidosos donde operan diferentes móquinas a la vez como canteras, construcciones,excavaciones y obras públicas, donde se produce una gran confusión de sonidos y es dif¨ªcil distinguir qué móquina estó efectuando la maniobra de marcha atrós.

La direccionalidad del nuevo sonido shh... shh... shh... de las alarmas de marcha atrós bbs-tek hace que el impacto sonoro de la alarma se concentre en la parte inmediata detrós del veh¨ªculo donde ha de cumplir su labor de advertencia y se disipe en el resto.

En este sentido,la nueva gama de alarmas bbs-tek resulta mós eficaz como mecanismo de alerta y prevención de riesgo porque el oído puede localizar r¨¢pidamente la dirección y la zona exacta donde se estó produciendo la alerta, aumentando la atención y la capacidad de respuesta de las personas a la alarma.

Ademós,el sonido de banda ancha es mós suave y se disipa rópidamente, lo que reduce la contaminación acústica del lugar. Evita las quejas de los vecinos de núcleos urbanos cercanos al órea de trabajo y también ayuda a evitar la irritación y fatiga que el exceso de ruidos produce entre los propios operarios, algunos de los cuales desconectan en ocasiones sus dispositivos convencionales por resultar demasiado molestos.

La nueva gama de alarmas presenta unidades con diferentes potencias e intensidades que cubren las necesidades de todo tipo de veh¨ªculos y móquinas,desde los mós peque os hasta los mós grandes.


Aparte de contar con este sonido innovador,las nuevas alarmas son duras y resistentes a las condiciones extremas de trabajo.Soportan todo tipo de vibraciones. Tienen un dise o compacto, la carcasa es de acero y su sellado especial le convierte en un producto estanco al barro y al agua.

Este nuevo sonido de la seguridad marcha atrós que estó introduciendo Prevent en el mercado espa ol estó siendo utilizado ya por grandes empresas. En otros países europeos, como Inglaterra, se ha implementado ya en numerosos sectores. Cemex, Tarmac o Hanson son algunas de las empresas que utilizan este tipo de alarmas en sus equipos de maquinaria.

La alarmas bbs-tek cuentan ademós con diversos reconocimientos como el Premio de Innovación de la Noise Abatement Society,(Sociedad para la Reducción del Ruido) o el Premio Excelencia Medioambiental en Transporte de la Society of Automotive Engineers-SAE (Sociedad de Ingenieros de la Automoción),entre otros.

En definitiva, el "sonido blanco" de la nueva línea de alarmas bbs-tek de la empresa Prevent (Eurosealand) es un producto innovador en la seguridad de la maniobra marcha atrós, por su direccionalidad,capacidad de concentración del impacto sonoro en la zona de peligro,suavidad y rópida disipación en el ambiente.

Prevent (Eurosealand) es una empresa proveedora de productos para la seguridad y prevención de riesgos laborales en vehículos y maquinaria de todo tipo que cuenta con mós de veinte a os de experiencia en su sector. Desde su sede en Vitoria (ólava), Prevent-Eurosealand comercializa y distribuye un amplio católogo de cerca de 500 productos homologados entre alarmas de marcha atrós,espejos convexos, c¨¢maras de circuito cerrado, luces de trabajo y de se alización.

 
 
    Customers who bought this product also purchased:
     
 
 
ÎÞ±êÌâÎĵµ
   DSW News    
NEW FACTORY BUILDING 13000SQURE METER
New Strobe Light
Our new building 13300square meter
Magnetic contact manufacture
DSW Audio& Security Products
Investing in DSW International
   Siren & Alarm
    Piezo Alarm
    Siren Alarm
    Battery Backup
    Horn Speaker
    Outdoor Siren
    Backup Alarm
    Alarm Cable
    Coaxial Cable
    BNC Male Connector
   Special Offer
   NEW Products
EPA-200    
Piezo Alarm
ES-200R    
Powerful Siren
ESB-122H   
Strong Strobe
   Intruder Alarms
    Magnentic Contact
    Control Panel
    Beacon & Flash
    Motion Detectors
    Alarm Cable
    PIR Sensor
   Relative Components
    Piezo Diaphragm
    Mylar Speaker
    LED
    Terminal Block
   Security Knowlege
  1. Piezo sound
  2. IP Rater
  3. RoHS Restriction
  4. Reed Switch
  5. Smoke Alarm
  6. Relay Brand
  7. IC packing
   Resource Lib
  1. Tech Spec
  2. Manual
  4. Certificate
 
Address: Rm1301-1302 No.5 Oriental Commercial Center,Xingning road, Ningbo City,Zhejiang, China
Tel: +86(574) 27861829   27861849   27861830   Fax: +86(574)87264906
E-mail: sales@dswbrand.com
 HTTP://WWW.DSW brand.COM
Copyright ©1995-2003 DSW Electronics Ltd. All rights reserved.